Un vuelo a ciegas

Teatro Ciego presenta su espectáculo “Sapo de otro pozo”  en Villa Carlos Paz

Hoy a las 20, en Multiespacio de Villa Carlos Paz, ubicado en 9 de julio 21, llega el espectáculo de Teatro Ciego “Sapo de otro pozo, un vuelo a ciegas”. Las entradas cuestan 550 pesos y pueden conseguirse en  en www.teatrociego.com/sapo-de-otro-pozo.

Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales en completa oscuridad.

 
Esta nueva experiencia invita al espectador a un vuelo en avión, para vivir un viaje sensorial único, que comenzará incluso antes de ingresar a la sala, donde será recibido por una azafata/o de la aerolínea. La obra, adaptada en tiempos de distanciamiento social, permite el desarrollo de una experiencia completa y segura. Un espectáculo original, disruptivo, que mantiene la línea estética y de calidad que distinguen a la compañía Teatro Ciego.


 “’Sapo de otro pozo’ es una historia de amor. Narra dos viajes: el vuelo de Alberto, músico argentino ciego, de vuelta a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Pero además el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York”, detalla la gacetilla de prensa.

 

El show se realiza con un sonido binaural, conocido como “8D”, que es una manera inmersiva de escucha.  Para esto, se dispone de un sistema de  auriculares de estudio, permitiendo que cada espectador viva una experiencia sonora de calidad. La obra fue grabada, editada y masterizada utilizando tecnologías de vanguardia, permitiendo una escucha tan real que cada persona sentirá que está “dentro” de la obra.

 

La experiencia está realizada para que la audiencia sienta que está en un vuelo en avión. Desde el ingreso al lugar, la obra invita a sumergirse en el show a través de la recepción de una azafata de aerolínea.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar