Flavio Mendoza continúa con Siddharta

El mediático sigue con la propuesta que preparó especialmente para estrenar en la Villa durante este verano

Flavio Mendoza continúa con “Siddharta, buscando la verdad”, el espectáculo que trajo este verano a Villa Carlos Paz y que, como todos los años, se presenta en el Teatro Luxor (Libertad 211) de la ciudad turística. Con dos funciones a las 22 y la medianoche, el show de acrobacias y diferentes números artísticos cuenta con las actuaciones de Karina “La princesita” que ofrece su voz, y el humor del cordobés Fernando “Flaco” Palilos y la actriz Mirta Wons.

Siddharta fue preparado desde siempre para ser el sucesor de su padre en el gran imperio de luz. El día de su coronación es testigo de algo que cambiará el curso de su vida. Con sus amigos Go y Vinda se disponen a buscar la verdad. El río será el escenario de esta historia y Siddharta irá descubriendo en la amistad el encuentro con Kamala, el poder, los excesos, el sentido de su vida y el significado de la verdad”, se detalla en la descripción del espectáculo.

Recordemos que Flavio Mendoza no quiso participar de las ternas de los Premios Carlos, a pesar que ser una de la propuesta más concurrida y elegida por el público. En un comunicado que emitió, señaló que los premios deben ser para motivar y "y no para quedar bien con todo el mundo". El mediático también se opuso al “pasaporte teatral”, iniciativa que llevan adelante otras propuestas y que implica comprar un pack de tres entradas a 1.000 pesos. Al igual se mostró en contra el “hot sale” en el que se realizan descuentos a través de internet en la compra de las entradas.

“Siddharta, buscando la verdad”: entradas desde 550 pesos, en boleterías del teatro.

12 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar