Tres días de música experimental y arte sonoro

El Centro Cultural España Córdoba presenta un ciclo donde, con el sonido, se invita a experimentar nuevas formas de percibir

El miércoles, jueves y viernes llega un nuevo ciclo internacional de música y arte sonoro: “Experimentalia” al Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 44). Experimentalia es un festival internacional que se celebra desde hace doce años en el Centro Cultural España Córdoba. Un espacio donde conviven nuevas expresiones artísticas de Córdoba, Argentina y el mundo que experimentan con la tecnología, el cuerpo, el entorno, la imagen y el sonido; incitando desde el arte a repensar y definir la forma en que percibimos y experimentamos.

En esta nueva edición se podrá disfrutar de charlas, conciertos, cine y performances en un formato mixto, de manera presencial y en línea con entrada libre y gratuita y capacidad limitada.

El evento será con modalidad mixta: Virtual a través del canal de Youtube y presencial con cupos limitados, las entradas se podrán reservar de manera gratuita por Alpogo.

Cada jornada comienza por la mañana de manera virtual con los Módulo ESP/erimentalia. Haciéndole honor al CCEC, a su espíritu y su misión en Córdoba, este año cuentan con presentaciones exclusivas en línea de artistas españoles.

Para ver la programación completa, click aquí. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar