Último adiós para Beatriz Salomón

Falleció la actriz y vedette argentina a los 65 años en el Hospital Fernández de Buenos Aires

Beatriz Raquel Salomón falleció este sábado a causa de un cáncer de colon en el Hospital Fernández, donde se encontraba internada desde el 4 de junio. Los problemas de salud de la actriz comenzaron el año pasado, cuando fue internada por una hernia umbilical. En una de sus declaraciones públicas, dijo que era un problema que venía arrastrando hacía tiempo, ya que no contaba con la cobertura de su obra social para operarse.

En 1999, Beatriz se casó con el cirujano plástico Alberto Ferriorls, con quien llevó a cabo un largo proceso de adopción que culminó con la llegada de Noelia y Bettina. La pareja se separó en 2004, y es ahí cuando la vedette volvió a los escenarios.
Salomón fue una de las llamadas “chicas Olmedo” de la camada de Susana Romero, Adriana Brodsky y Silvia Pérez, entre otras. Además de trabajar en televisión, participó en películas como “Los colimbas al ataque” (1987), “Atracción peculiar” (1988); y obras teatrales como “El negro no puede” (1986), “Éramos tan pobres” (1987).

La familia decidió no llevar a cabo el velatorio, por lo que fue llevada directamente al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, en donde se realizó una misa para despedir a la actriz.

18 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar