"Game of Thrones": el fin de las especulaciones

El domingo comenzarán las batallas finales de “Juego de Tronos” y el desenlace no está exento de sorpresas

Sin duda, “Game of Thrones” (GoT) es una de las series más exitosas. Su historia llena de guerras, su misterio, además de la incertidumbre sobre qué es lo que le puede ocurrir a cada uno de los personajes, son elementos que hicieron que la producción tenga repercusión inmediata.

El enigma comenzará a develarse a partir del domingo cuando comience a rodar la última temporada por la pantalla de HBO.

Como también ocurre con otras sagas, GoT tiene su versión original en una serie de libros. Sobre lo que sucederá en el final de la octava temporada, su autor George R. R. Martin indicó que hay un desfasaje entre la versión televisiva y la de papel.

Ver: ¿Qué argentino ocuparía el trono de Game of Thrones?

Pero fue el mismo Martin quien se encargó de tranquilizar a los millones de lectores que prefirieron conocer la historia de “Juego de Tronos” a través de la lectura. En una entrevista con la revista “Rolling Stone”, el autor le pidió a los lectores que no se adelantes a ver el show televisivo. De esta manera, dejó en claro que su saga de novelas titulada “A Song of Ice and Fire” terminará de una manera muy diferente a la exitosa producción creada por David Benioff y D. B. Weiss.

“Los puntos principales del final serán cosas que les conté hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y habrá mucho de añadido a lo visto en la serie”, confesó Martin.

Quienes también se refirieron al final de “GoT” fueron los propios productores de la serie, Benioff y Weiss, quienes aseguraron que estará cargada de muertes. Una de las batallas más esperadas en la octava temporada es la pelea entre los hermanos Clegane, quienes desde los primeros capítulos han demostrado tener una rivalidad declarada, a pesar que ambos le servían a los Lannister.

Ver: La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, sufrió dos aneurismas

Resucitado por el ex maestro Qyburn, The Mountain regresa de la muerte luego de haber sido derrotado en la guerra contra Oberyn Martell. Sin embargo, tendrá pocas posibilidades de sobrevivir por las diversas guerras a las que los personajes principales se enfrentaran.

Uno de los personajes que más llamó la atención fue The Houd, dado a que se enfrentó con su hermano mayor en numerosas oportunidades, y siempre salió perdiendo. El Rey de la Noche, líder de los llamados “White Walkers”, asesinó con una lanza a Viseryon en el final de la séptima temporada y logró hacerlo parte de su ejército. Causa de ello, ahora Rhaegal y Drogon, hermanos de Viseryon, verán su misión complicada, pues con uno de los suyos en el bando contrario enfrentar al Rey de la Noche puede ser una posibilidad y una amenaza.

10 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar