En Río Cuarto, Macri negó un acuerdo con Massa y De la Sota

El postulante presidencial de Cambiemos elogió el desempeño del Gobernador en las Paso

A pesar de que elogió al gobernador José Manuel de la Sota, el candidato presidencial por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, negó ayer haber mantenido un encuentro tanto con él como con el también postulante a la Casa Rosada Sergio Massa (Una Nueva Alternativa) con el objetivo de sellar un acuerdo para las elecciones del 25 de octubre próximo.
 
“Claramente, De la Sota hizo una gran elección en todo el país y en Córdoba fue el cuarto candidato más votado. Al quedar en las Paso, la ilusión de quienes apostaron a un cambio con De la Sota pueden mantener esa idea desde Cambiemos. Confío en que muchos de los cordobeses nos apoyen ahora”, señaló Macri desde la ciudad de Río Cuarto, donde encabezó distintas actividades con la intención de dar a conocer sus propuestas de campaña.
 
Cabe remarcar que el jefe de Gobierno porteño hará escala el miércoles en esta capital para apuntalar la candidatura a la reelección de Ramón Mestre (Juntos por Córdoba). Ocurre que tanto Córdoba como Río Cuarto son las dos ciudades más pobladas de nuestra provincia y por ello son consideradas estratégicas para Macri.
 
“Río Cuarto es uno de los primeros lugares donde tuve apoyo a la idea de que hace falta otro tipo de política en Argentina. La ciudad está llamada a ser un punto estratégico del desarrollo de la Argentina que viene”, argumentó el líder del Pro en declaraciones a Cadena 3.
 
En tanto, salió al cruce de versiones periodísticas que daban cuenta de que en la noche del sábado se encontró con De la Sota y Massa a los efectos de avanzar en un entendimiento. “Desmiento que haya cenado con Massa y De la Sota”, se limitó a aclarar Macri a través de su cuenta en Twitter. Sin embargo, indicó que “a partir de la reunión de hace 15 días por los escándalos en Tucumán se creó una mesa de trabajo para empezar por lo electoral y espero que a partir del 25 octubre sea un espacio en el que podamos sumar coincidencias”.
 
Pronosticó que habrá ballottage
 
Mauricio Macri se mostró en la víspera en la Exposición Rural de Río Cuarto con el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos, Mario Negri; el tercero en la lista, Javier Pretto; los diputados Héctor Baldassi y Oscar Aguad; el intendente de Río Cuarto, Juan Jure; la postulante a senadora de Cambiemos, Laura Rodríguez Machado; el candidato al Parlasur por Córdoba, Néstor Roulet, y el jefe de campaña, Emilio Monzó, entre otros. En la oportunidad, Macri pronosticó que “el 10 de diciembre se termina el conflicto entre la República y Córdoba; vamos a trabajar juntos los cordobeses y el gobierno nacional para hacer crecer este país y para tener la Argentina que soñamos”. “Espero que los cordobeses que estuvieron con (José Manuel) De La Sota nos acompañen ahora en esta elección final que va a terminar en el ballottage”, afirmó.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar