Dónde ver "Game of Thrones"

El viernes a las 22 se estrenará la última temporada de "Juego de Tronos". Las opciones para comenzar a ver el desenlace final

Este domingo a las 22 se estrena a octava y última temporada de “Game of Thrones” donde comenzará a verse el desenlace final de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, en tan sólo seis episodios. Vale destacar la recomendación de evitar usar las redes sociales para no ser víctima de los spoiler, ya que con el final tan cerca es muy posible que muchos busquen otros modos de ver la serie, sin necesidad de pagar HBO, donde se emitirá de manera oficial.

La última temporada podrá verse, también por la aplicación HBO GO, un servicio que puede adquirirse de manera independiente al servicio del canal de cable tradicional. Es decir, que se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV paga. Con este servicio que requiere una conexión mínima de 3G para poder reproducir contenido brinda acceso ilimitado a toda la programación original de HBO.

Ver: "Game of Thrones": el fin de las especulaciones

Otra opción es la de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD donde se alojarán los episodios al día siguiente de su emisión. Es decir, que si te perdiste del primer episodio del domingo, lo puede ver al día siguiente.

Otra posibilidad es pagar el servicio de streaming Hulu, en el que se puede visualizar una gran cantidad de programas de televisión y series. Sin embargo esta opción también requiere un costo de USD 6 dólares al mes o USD 12 dólares, si no deseas ver comerciales).

12 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar