Carreras de superviviencia

Netflix prepara varios estrenos para esta semana

Comenzó a rodar la última temporada de “Game of Thrones” en la pantalla de HBO y las apuesta para saber quién se quedará con el trono abundan. Pero los seriéfilos tienen una serie de propuestas que comenzarán esta semana en la plataforma Netflix.

El estreno del inicio de la semana que ya está disponible es “Los cuento de Nick”, que cuenta la historia de Nicole, una chica de trece años con mucha calle y una gran habilidad para engañar a la gente. Con las actuaciones de Melissa Joan Hart, Sean Astin y Siena Agudong en los papeles protagónicos, se verá cómo una adolescente da vuelta a una familia haciéndose pasar por una pariente lejana que quiere quedarse a vivir unos días en su casa.

Por otro lado, el viernes se estrenará la segunda temporada de “Samantha”. A lo largo de estos capítulos, la estrella infantil de la década de los ’80 se siente acabada e intenta aferrarse de manera desesperada a la poca fama que le queda. Con la intención de olvidar sus caprichos infantiles y convertirse en una mejor actriz y madre, arma un plan para volver a la fama. Pero los contratiempos vendrán cuando su suegra se le oponga, al igual que sus excompañeros de banda que no le harán la vida fácil.

También el viernes se dispondrá de la primera temporada de “Lunatics”, una serie documental de 10 capítulos de “Chris Lilley”. El envío examina las vidas de seis personas y la idea de que tienen sobre las personas que los rodean.

A través de entrevistas y grabaciones personales, los sujetos son monitoreados a lo largo de unos meses. Sus historias de vida personales afloran y los comentarios sobre el resto son extravagantes. Sus análisis permitirán reconocer distintos tipos de personas, pero enseñarán que no hay mejor opción de vida que ser uno mismo.

Las opciones son variadas para comenzar a disfrutar de un fin de semana largo como será el de Semana Santa que permitirá el descanso de la rutina laboral.

15 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar