Batería de estrenos en Netflix para la última semana de abril

La productora de streaming apuesta a seguir manteniendo su audiencia con nuevos títulos

Netflix preparó un batallón de estrenos para la última semana de abril. Como ya se sabe, semana a semana agrega, quita y renueva los títulos de las series y películas para mantener a sus usuarios.

El lunes se estrenó, “Aurora”, una película de terror filipina que sigue los pasos de una dueña de una posada y su hermana, quienes intentarán ir en busca de los cadáveres que ha dejado tras de sí un terrible naufragio. También lanzó la segunda parte de “Pinky Malinky”, una serie de animación que gira en torno a una salchicha y sus mejores amigos que disfrutan de la vida como nadie, ya que éste siempre ve el lado bueno de todas las cosas.

Para el jueves se espera el estreno de “Baby driver”. “Un chico apasionado por la música que domina como nadie el arte de la conducción, algo que explotará el jefe del crimen, Doc”, se adelanta.

En tanto, el viernes llegarán varias producciones:

“She-Ra y las princesas del poder” (Temporada 2): Adora vuelve una vez más y finalmente tras comenzar aceptando su destino como la legendaria princesa guerrera She-Ra. Sin embargo, aún tiene mucho que aprender a medida que crece la amenaza de la Horda.

“Chambers”: Netflix vuelve a apostar por el género de terror en formato serie, contando una historia de diez capítulos no apta para aprensivos.

“Madre!”: protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, la cinta gira en torno a una pareja que viven en una casa en el campo, lugar donde ocurrirá una serie de acontecimientos realmente perturbadores.

“Hakan, el protector” (Temporada 2): Hakan regresa para luchar contra los Inmortales y evitar sus planes siniestros de destruir la ciudad de Estambul y a todos los humanos, después de que este haya descubierto sus vínculos con una orden secreta ancestral.

“Organize isler: Sazan Sarmali”: un embaucador tendrá que vérselas con un temerario estafador experto en apuestas ilegales cuando su hija y su yerno son víctimas de un engaño.

“El que se enamora pierde”: se trata de un film colombiano que sigue a una fotógrafa que se ve obligada a trabajar con un antiguo rival, pero esta batalla entre estas dos personas se convertirá en una oportunidad para el amor.

“Remastered: La encrucijada del diablo”: documental que gira alrededor al músico de blues Robert Johnson y lo que hubo tras su fama mediante las declaraciones de familiares, críticos y fans.

23 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar