Las series que llegan esta semana a Netflix

La plataforma de streaming agrega producciones a su listas de reproducción

Sin duda, el estreno más esperado en materia de series es la española “Alta mar” que estará disponible en la pantalla de Netflix a partir del viernes, en todo el mundo. El drama tiene algunos toques de misterio y pretende ser la próxima serie española éxito.

“Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva y Carolina, tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda”, se detalla en la sinopsis que anuncia la trama.

Y finaliza: “Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco”.

Una noche de primavera

Lee Jeong-in es una bibliotecaria que sabe valorar las pequeñas cosas de la vida. Yu Ji-ho es un farmacéutico muy correcto y seguro en cuestiones del corazón. Sus vidas tranquilas caerán en el impredecible torbellino del amor, que los impulsará a ir detrás de lo que más desean y a mirar más allá de la fe.

She's Gotta Have It (Temporada 2)

Comedia seriamente sexy y una celebración del empoderamiento femenino. La segunda etapa retoma la historia de la artista de espíritu libre Nola Darling y pinta un retrato actual y oportuno de los talentos en ascenso que la rodean. En el contexto del arte y la cultura afroamericana, Nola lucha con su nueva fama y enfrenta el dilema de mantener sus ideales creativos o ceder ante el mundo de las corporaciones. Su viaje de autodescubrimiento transforma las vidas de las personas de su entorno, como su amigo y amante ocasional Mars Blackmon, que busca triunfar en la música, y de su círculo íntimo, que incluye a Opal, Greer Childs, Jamie Overstreet, Clorinda Bradford, Shemekka Epps y Winnie Win.

Esta temporada no se desarrolla solo en Fort Greene, el barrio vibrante de Brooklyn que evoluciona constantemente y cambia su fisonomía a causa de la gentrificación, sino que va más allá y hace escala en nuevos destinos.

20 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar