River es récord

Los millonarios empataron 1-1 con Vélez y llegaron a los 31 partidos invictos

Sin el brillo de otros cotejos, pero con la conocida reserva anímica para remontar resultados adversos, River Plate logró ayer un importante empate 1-1 ante Vélez y mantuvo la punta del torneo de primera división con 31 unidades y un partido menos.
La nota distintiva de la igualdad fue el hecho de que los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a 31 partidos invicto e igualaron la mejor racha positiva de su historia, que data de 1922.
Milton Caraglio, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para los locales, mientras que Gabriel Mercado, a los 37’, igualó para los visitantes en el partido que se jugó en el estadio José Amalfitani y cerró la 16ª fecha.
Por su parte, Boca Juniors (26), con la cabeza puesta en el choque por Copa Sudamericana ante los millonarios, presentó un equipo alternativo y le ganó a Tigre (17) por 2-0 con dos tantos de Emanuel Gigliotti.
Racing, con un nuevo gol de Gustavo Bou (llegó a 9), le ganó por 1-0 a Banfield y llegó a expectantes 29 puntos, para no perderle pisada a los millonarios. El viernes, en un partido más que polémico en el que el árbitro Andrés Merlos adicionó 10 minutos, Lanús (30) le ganó por 3-2 a Arsenal, con dos goles en tiempo de descuento. En tanto, la comisión directiva granate brindará hoy una conferencia de prensa para “explicar” quién era la persona que estaba armada en la cancha durante los disturbios. Independiente (26), en tanto, perdió de manera sorpresiva como local ante gimnasia LP por 1-0 y se alejó de la pelea, aunque tiene un partido pendiente ante los de Sarandí.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar