Dramas de la vida

Netflix tiene varias propuestas para ver desde esta semana. Las series y películas de la plataforma de contenidos audiovisuales se renuevan

Para los amantes de las series, conocer la fecha de estreno de su favorita puede significar el principio de un alivio o el comienzo de una larga espera hasta que efectivamente esté disponible para verla.

Ayer estrenó en Netflix la quinta temporada de “The Blacklist”, la serie un exagente del gobierno estadounidense que se convierte en uno de los prófugos más buscados por el FBI. En esta nueva emisión de la saga volverá a intentar poner el eje de la emoción en el drama del fugitivo pero toma como línea principal la relación que tiene con Elizabeth Keen, una agente de la FBI.

En tanto, desde hoy estará disponible “Ray Donovan”, también en su quinta temporada. La serie tiene a un protagonista que se encarga de resolver los problemas personales de las celebridades y personalidades influyentes, no obstante, también se vislumbran sus propios conflictos. En una entrevista con la revista Forbes, el actor principal Liev Scheriber, dijo que en esta nueva entrega ocurrirán sucesos absolutamente críticos y serán momentos extraños para Ray.

Desde el viernes se verá por primera vez “La casa de las flores”, serie que marca el regreso de Verónica Castro a la televisión. Se trata de una serie mexicana de 13 episodios de media hora cada uno creada por Manolo Caro. Cuando el padre de familia se entera que falleció su amante pretende continuar con el secreto para su familia. Es por ello que los traslada a su esposa y a sus hijos desde la florería, el negocio familiar, a su casa para mantener su segunda vida oculta.

El mismo viernes 10 de agosto estará disponible “Insatiable” que pone el acento en el bullying. “Patty, la gorda” sufre la discriminación de sus compañeros del colegio por su peso. Pero un verano cambia su aspecto físico y se vengará de sus acosadores.

Películas, el otro bastión

Entre las películas que la productora de streaming tendrá disponibles desde esta semana se encontrarán desde el viernes “La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey” y “El paquete”. En tanto, “Perdida” estrenará el jueves y el domingo estará disponible “A War: la otra guerra”.

07 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar