Caminos de la ilegalidad

Desde el viernes estará disponibles tres nuevas series y un documental en la plataforma Netflix

Los seguidores de las series de la productora Netflix tienen buenas noticias para los últimos días de agosto ya que llegan cuatro nuevos títulos antes de que termine agosto. Como la tradición de los jóvenes es ver varios capítulos seguidos o incluso la temporada completa sin parar, la fecha de estreno de las nuevas series será el viernes de esta semana.

Por un lado, llega la segunda temporada de “Ozark”, la historia que gira en torno a Marty Bryde, un financista que se muda con su familia a una región más tranquila. Allí toma las riendas de un negocio local, pero en realidad, es sólo una forma de desviar la atención para poder lavar dinero. No obstante, el adelanto de la nueva temporada es que los problemas que deberán enfrentar son más peligrosos aún. El protagonista deberá encontrar nuevas formas de realizar sus negociaciones ilegales por nuevos personajes que llegan en esta nueva etapa de la serie.

“Paradise P.D.” es otra de las series que estrenará el viernes, como otra apuesta de producciones animadas por parte de Netflix, luego de las repercusiones que tuvieron “BoJack Horseman” o “Big Mouth”. La historia del estreno se centra en la policía de un pueblo a la que sus habitantes le temen demasiado. “Primer acto: un novato llega a una comisaría de pueblo. Segundo acto: los compañeros son un desastre, el padre es el jefe y persiguen narcos. Tercer acto: nada bueno”, reza la descripción de la animación.

Además, llega “La ley secreta”, producción que se mete en la intimidad de una banda narco colombiana de la mano de los agentes de inteligencia, que intentarán atrapara y detener a los jefes de la banda criminal de tráfico de drogas y a su socios. En tanto, para los que no son amantes de la ficción, llega “En la mente criminal”, un documental que explora la psicología y la inmoralidad del comportamiento de los asesinos y delincuentes más peligrosos.

27 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar