Las series que estrenan esta semana en Netflix

La plataforma prepara nuevos estrenos para la semana que tienen un alto contenido de asesinatos y delitos

Investigaciones policiales, competencias copan los géneros de los principales estrenos de la semana en la plataforma Netflix. Además, hays dos remakes que sobresalen de la grilla del gigante de streaming: el clásico infantil “El libro de la selva” y “El recluso”, la versión estadounidense de la argentina “El marginal”. También estará disponible la segunda temporada de un reality show de pasteleros, lo que amplía la oferta para los amantes de las series.

El recluso

Desde el viernes estará disponible en la plataforma Netflix “El recluso”. Se trata de la remake norteamericana de la serie nacional “El marginal” ya lleva dos temporadas. La versión extranjera consta de 13 capítulos y se centra en la figura de Lázaro Mendoza, un ex miembro de la marina que se mete de incógnito en una cárcel de máxima seguridad en la frontera entre Estados Unidos y México para investigar el secuestro de la hija de un juez muy poderoso. Aunque sea una cara conocida para los argentinos, la serie seguramente permita realizar comparaciones entre ambas producciones.

Pine Gap

Esta serie de seis capítulos es un trabajo australiano que tiene como eje central la tensión que se genera en los edificios de inteligencia de Estados Unidos y de Australia, cuando ambas reparticiones deben trabajar en conjunto. Aunque no se sabe más respecto de la trama, las series de espionaje siempre traen una cuota importante de intriga y enredos políticos interesantes. Parker Sawyer, Tess Haubrich, Jacqueline McKenzie y Steve Toussanit son los protagonistas de esta tira que estrenará en Netflix el viernes.

Perros de Berlín

Luego del éxito de “Dark”, Alemania presentará otra serie original. Se trata de “Perros de Berlín”, que gira en torno al asesinato de una estrella del fútbol alemán. Dos detectives deberán luchar contra el submundo del crimen. Juntos deberán resolver el caso con algunos contratiempos producto de la corrupción de la capital de ese país, y confrontar sus propias costumbres inmorales. La historia policial se cuenta en diez capítulos. Disponible desde el viernes.

El libro de la selva

La historia de Rudyard Kipling regresa en los formatos digitales de la mano de Andy Serkis como director. La historia es conocida: “Mowgli (interpretado por Rohan Chand) nunca se sintió completamente parte del reino salvaje ni de la civilización. Ahora debe enfrentar los peligros de ambos mundos para descubrir quién es en realidad”, reza la promoción en el sitio oficial de Netflix. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris, son los protagonistas de esta remake, que estrenará el viernes.

Nailed it

El fin de año llega de a poco y se siente incluso en las plataformas de streaming. “Nailed It” anticipa el espíritu navideño y toda la fiesta de celebrar esta fecha del año desde el punto de vista gastronómico. Se trata de una competencia que se sintetiza con la frase “si te portaste bien, hay regalito”. Así, pasteleros aficionados de poca experiencia buscarán crear sus mejores obras para llevarse un importante premio. El viernes estrenará la segunda temporada del reality (click para ver el tráiler).

Navidad 5 estrellas

Escrita por Enrico Vanzina y dirigida por Marco Risi, la producción está dedicada a la memoria de Carlo Vanzina. Se trata de un viaje protocolar que debe realizar el primer ministro italiano a Hungría. En la visita oficial se encuentra a su amante con quien pretende divertirse, además de cumplir con su deber. Todo parece ir bien hasta que la pareja encuentra un cadáver en la habitación del hotel donde se hospedan. Lo único que pueden hacer es confiar en el asistente del mandatario italiano para no ser sospechosos del crimen. Desde el viernes en Netflix (click para ver el tráiler).

04 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar