Lo que se viene en Netflix para esta semana

Comedia, películas y series son algunos de los estrenos para esta semana

Muchas figuras de la televisión anuncian que se van a retirar debido a su edad o porque hace muchos años que trabajan y quieren ponerle un punto final a su carrera. En la farándula argentina hay varios casos como el de Susana Giménez o Mirtha Legrand. En los Estados Unidos, una figura muy querida es la comediante Elle DeGeneres que en varias oportunidades dijo querer abrirse de la televisión. Sin embargo, a pedido de su esposa, la actriz Portia de Rossi, y su hermano, el también comediante Vance DeGeneres, aún no concretó su deseo.

Incluso, Ellen a sus 60 años estrenará mañana en la plataforma Netflix su primer especial de stand up. “Ellen DeGeneres: relatable” es el nombre que lleva la grabación de uno de sus espectáculos en el que hace un repaso de sus trayectoria. “Ellen DeGeneres regresa al escenario después de 15 años con un especial de stand up imperdible filmado en el Benaroya Hall de Seattle.”, detalla la promoción del monólogo dirigido por Joel Gallen y Tig Notaro.

Seguramente, una de las anécdotas más esperadas será la famosa selfie con los actores nominados a los Oscar cuando le tocó conducir la ceremonia en 2014.

Por el lado de las series, uno de los estrenos de esta semana será “Derry girls” que estará disponible a partir del viernes en la misma plataforma. Se trata de una serie cómica del Reino Unido que relata la manera en la que atraviesan la adolescencia cinco estudiantes. El contexto político con el conflicto de Irlanda del norte en la década de los ’90 los hará repensar sus ideas sobre el amor y la vida.

Otro pilar importante que la productora de contenidos por streaming no descuida son las películas, tanto las originales como las que compra de otras productoras. Es así, que desde mañana estará disponible “Star Trek: sin límites”. “El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo dejara a la deriva a la tripulación en un planeta perdido”, se describe en la sinopsis.

De igual manera, el viernes estrenará “Bird box: a ciegas” con el protagónico de Sandra Bullock. El thriller tiene una fuerza maliciosa que ataca a todo el planeta. Ante la incertidumbre sobre qué hacer, Malorie se ve obligada a escapar con sus dos hijos a través de un río peligroso en busca de un lugar donde resguardarse. Hay algo que deberán hacer para sobrevivir. Hacer todo el recorrido de dos días a ciegas.

Otra de las películas es “El perfume”, una adaptación de la novela de 1985 del escritor alemán Patrick Süskind. La serie lleva la antigua novela al ámbito moderno que se desarrollaba en el siglo XVIII, a un internado de Alemania, donde una detective deberá investigar unos misteriosos crímenes de mujeres estudiantes.

17 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar