Las novedades de Netflix para el arranque de año

El primer día de 2019 viene con buenas opciones para los amantes de las series

Los seriéfilos no se toman descanso durante el verano y en el comienzo del 2019, Netflix estrenará algunas opciones para disfrutar. Entre ellas, varias que estarán disponibles desde el primer día del año por lo que la gente detrás del logo de la productora audiovisual estará trabajando para que queden listas las series y películas.

El 1º de enero estrenará “En primera plana”. “Un grupo de periodistas y editores del Boston Globe investigan rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la Iglesia católica”, se adelanta.

En tanto, la historia de “Colonia”, se sitúa en el vecino país de Chile. “Una joven inicia una frenética búsqueda de su novio detenido durante el golpe de estado y decide infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlo”.

“Mala conducta” trata de un ambicioso abogado que apenas comienza su carrera pone todo en juego cuando acepta un importante caso contra un ejecutivo corrupto de una compañía farmacéutica.

Por su lado, en “Orgullo, prejuicio y zombies” todo sucede en las inmediaciones de una campiña inglesa del siglo XIX. “Durante la invasión de una plaga de zombis, la aguerrida Elizabeth Bennet y el arrogante señor Darcy harán lo imposible por detenerla”.

En “Vida improvisada”, seis cómicos enfrentan una encrucijada cuando un miembro de su grupo de improvisación consigue trabajo en un codiciado programa de televisión.

Otra de las nuevas opciones para disfrutar en el primer día del año, se encuentra “Bajos instintos 2”. “Culpada por el asesinato de su prometido, una mujer se enfrenta al interrogatorio de un psiquiatra. ¿Tendrá él la fuerza de voluntad para resistir sus juegos mentales?”.

Por último, “Te confirmation” trata sobre un empleado de mantenimiento alcohólico que crea un vínculo con su hijo de 8 años mientras buscan las herramientas que le robaron y viven una serie de desventuras.

31 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar