Nada por Nina

La banda local presentará hoy su segundo trabajo discográfico 
 
Club Paraguay es el escenario elegido por la ascendente banda local Nina para presentar su segundo trabajo de estudio titulado “Nada”, un álbum que hace hincapié en los ritmos bailables y la fiesta nocturna. 
“Nada” fue lanzado virtualmente en mayo de este año y está compuesto por 11 canciones, todas de autoría propia del grupo, que van desde el rock al pop, pasando por el funk, disco y otros ritmos bailables. Del álbum se destaca el corte de difusión “Suelten el cuerpo”.
Nina es una banda de rock local que se distingue por incorporar estilos tan diversos como el house o el vals, con una marcada intención pop. Sus discos se destacan por su constante invitación a bailar, a la pérdida de la vergüenza, y sus letras merecen ser atendidas. Está conformada por Juan López (Voz, segunda guitarra y sintetizador), Nicolás Testoni (primera guitarra y coros), Luciano López (bajo, coros y estilo sirlemao), Ralo Fathala (batería y percusión) y Gerardo Anquin (trompetas y teclados).
Este disco llega luego de la presentación de su primer trabajo discográfico de larga duración, titulado “Nina”, del que se desprenden sus clásicos temas “Algo”, “Narciso” y “Circo”. 
La aceptación por parte del público y la calidad de su trabajo llevó a la banda a compartir escenario con reconocidos músicos de la escena nacional, como Carca, Juana La Loca, Tan Bionica, Leo García, Victoria Mil, Alfonso el Pintor e Indios, entre otras. 
La presentación oficial de “Nada” se dará hoy a partir de la medianoche, en el marco de una fiesta en Club Paraguay () y estarán acompañados por los DJs Simbad Segui, Bruno Chaix, Sánchez y Federico García Torres, además de contar con una fuerte propuesta visual a cargo de Mato Ludueña.
Las entradas tienen un valor de 50 pesos y se consiguen en el Cine Club Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49), en Disquería Mercurio (Achaval Rodríguez 225) y en el bar Fruta (Rafael Nuñez 4614). 
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar