Los estrenos más importantes de Netflix

Se suma la temporada de "American Crime Story" sobre el asesinato de Gianni Versace 

Luego de que la temporada de “American Crime Story” basada en el asesinato de Gianni Versace ganara el globo de oro como mejor miniserie, Netflix anunció que estará disponible en la plataforma desde el jueves de esta semana. El drama protagonizado por Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin cuenta la cadena de asesinatos que Andrew Cunanan cometió en 1997. Uno de esos crímenes fue el del ícono de la moda.

Además de conocer al asesino, la historia permite meterse en la vida de alguien obsesionado con la fama, los lujos y el dinero. Llevado por las fiestas, las drogas y los excesos, Cunanan entró en una espiral de decadencia que le empujó a matar a cuatro personas, una de ellas un ex amante, antes de acabar con Versace.

El viernes, llegarán nuevas temporadas para “Star Trek” y “Grace and Frankie”. La primera es la segunda temporada que viene a conformar una precuela con el fin de reconstruir el mandato del comandante interino Christopher Pike, de la nave Enterprise de tripulación Discovery. Luego de unos misteriosos eventos que ocurrieron en la galaxia, todos los navegantes deberán unir fuerzas con el capitán para investigar el origen de siete extrañas señales.

Por su lado, “Grace and Frankie” estrenará la quinta temporada en la plataforma de streaming. “Las amigas no descansan un minuto para recuperar la casa de la playa y demostrar que no son débiles ni necesitan la ayuda de nadie para meterse en problemas”, anuncia la sinopsis de esta nueva entrega.

14 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar