Las series que arrancan esta semana

Netflix anunció los estrenos para los próximos siete días

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy (24/01)
Sale a la luz la psqiuis retorcida del infame asesino serial Ted Bundy para invadir nuestras mentes con entrevistas exclusivas al propio “Jack el destripador de Estados Unidos”. Esta docuserie única y fascinante se centra en un hombre cuya personalidad, buena apariencia y carisma desafiaron el estereotipo del asesino serial y le permitieron esconderse a plena vista mientras cometía los brutales crímenes sexuales de más de treinta mujeres hasta caer ante la ley en 1978. Durante el juicio, Bundy recibió la extraordinaria adoración de las mujeres estadounidenses, lo que hizo que sus horripilantes crímenes fueran aún más inquietantes, incluso en una época de caos.

Black Earth Rising (25/01)
El thriller sigue el intrincado camino de una joven ruandesa que, luego de quedar huérfana en el genocidio, creció bajo el ala de su madre adoptiva en Londres, donde intenta descubrir la verdad de su pasado. A través de una serie de juicios por crímenes de guerra, la serie explora la relación entre Occidente y África.

Kingdom (25/01)
En un reino azotado por la corrupción y la escasez, se extiende el misterioso rumor de la muerte del rey, al igual que una extraña plaga que convierte a sus víctimas en criaturas inmortales y hambrientas de carne. El príncipe heredero, preso de una conspiración, se embarca en una travesía para poner fin al malvado plan y salvar a su pueblo.

Polar (25/01)
Duncan Vizla, conocido como el káiser negro y quien fuera el mejor asesino del mundo, se ve obligado a dejar una vida apacible cuando su antiguo trabajo lo señala como un riesgo que hay que eliminar. En contra de su voluntad, regresa a ese mundo que había dejado atrás para defenderse de un despiadado grupo de jóvenes sicarios que no se detendrán ante nada para acallarlo.

Unbreakable Kimmy Schmidt. Temporada cuatro (25/01)
Después de vivir durante quince años con una secta apocalíptica, Kimmy (Ellie Kemper) decide redescubrir el mundo mudándose a Nueva York.

21 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar