"The irishman", la próxima película de Netflix

El filme cuenta con la dirección de Martin Scorsese y las actuaciones de Robert de Niro y Al Pacino

Luego del éxito de “Roma”, Netflix tiene una nueva apuesta. Se trata de “The Irishman” (El irlandés), una película dirigida por Martin Scorsese y con una dupla protagónica de lujo: Robert de Niro y Al Pacino.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming difundió el tráiler en el que no se ve a ninguno de los actores y tampoco es una escena concreta del filme, sólo se puede escuchar una conversación entre los protagonistas.

La película está basado en el libro "He oído que pintas casas", de Charles Brandt que cuenta la historia de Frank Sheeran, un gangster pesado al que se lo acusa de asesinar al menos a 25 personas. De Niro interpretará a este mafioso personaje, mientras que Pacino se pondrá en la piel de Jimmy Hoffa, un sindicalista víctima de Sherran.

Netflix aún no dio a conocer la fecha de lanzamiento aunque se podría esperar que sea en octubre. Tampoco informó si luego de un tiempo de estar disponible en la plataforma se trasladará a las salas de cine comunes.

27 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar