Presentaciones en el Libertador

El homenaje a Discépolo, la presentación de la Orquesta Académica y la Banda Sinfónica en el Teatro del Libertador

Hoy a partir de las 21, se realizará el homenaje a la música y poesía de Discépolo, de la mano de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana con dirección de Damián Torres. El espectáculo contará con la presentación de la pareja de baile integrada por Silvia Álvarez y Walter Vergara y con la participación de los cantantes Gustavo Visentín y Mery Murúa. Entradas desde 50 pesos.

Por otro lado, mañana a las 21 estará en escena la Orquesta Académica del teatro, con dirección de Hadrian Ávila Arzuza. El repertorio incluirá “Meditación” de Thaïs de Jules Massenet, “Adiós Nonino” de Ástor Piazzolla, Concierto para Contrabajo y orquesta, op. 3 en fa sostenido menor de Serge Koussevitzky, 1er y 2do mov, "La Depre" y "Toda mi tristeza", dos piezas para vibráfono y cuerdas de Saúl Consentino, y Orfeo en los Infiernos de Jacques Offenbach. Entradas desde 80 pesos.

Por último, este domingo a las 20, estará la Banda Sinfónica junto al Coro Polifónico, con la dirección general del maestro Hadrian Avila Arzuza. Presentarán Procesión de Elsa en la Catedral de la ópera Lohengrin de Richard Wagner, Salmo 150 de Cesar Franck, Ave María, Salmo 42, Op. 42 n° 4, Salmo 114,Op. 51 n° 7 de Felix Mendelssohn, Cheetah de Karel Husa, Jericho Rhapsody (Rapsodia para Banda Sinfónica) de MortonGould y Atlantis de Thomas Doss. Entradas desde 100 pesos.

 

Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 365).

02 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar