Cinco voces auténticas

La agrupación musical Mezzotono llega a la ciudad para ofrecer un concierto el viernes a las 20, en el Auditorio de Radio Nacional

En el marco de su gira por Argentina, que inició este mes, el grupo vocal italiano Mezzotono-Piccola Orchestra Senza Strumenti llega a Córdoba este viernes para dar un concierto en el Auditorio de Radio Nacional de Córdoba (Santa Rosa esq. General Paz). Mezzotono propone una mezcla de cultura, entretenimiento y música de calidad.

Con una puesta muy particular, el espectáculo se realizará sin instrumentos musicales, sólo las interpretaciones de las cinco voces que imitan el sonido de los instrumentos. El repertorio tiene como objetivo cubrir diferentes estilos musicales, desde el jazz, pop, bossa nova, hasta el folclore, big band y música clásica. Incluso habrá un repertorio con canciones exclusivamente en italiano. Además, Mezzotono se caracteriza por proponer juegos interactivos y humorísticos con el público en cada una de sus presentaciones.

El prestigioso grupo vocal lleva varios años viajando por todo el mundo con diversas puestas musicales. No solo los teatros italianos, sino también han pisado los teatros más grandes en 45 países en los cinco continentes del mundo.

 

 

El grupo vocal italiano Mezzotono brindará un concierto este viernes a las 20, en el Auditorio de Radio Nacional de Córdoba (Santa Rosa esq. General Paz). La entrada será gratuita, sujeta a capacidad de sala.

13 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar