Hacia el país de la canción

En continuidad con el ciclo “Hacia el país de la canción”, el artista Lucas Heredia presentará este sábado a Martín Acosta, en El Vecindario

El cantautor Martín Acosta pisará suelo cordobés para compartir sus canciones junto con el artista Lucas Heredia, en el marco del ciclo “Hacia el país de la canción”, este sábado a las 21:30 en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835).

“Hacia el País de la Canción” es un espacio creado por Lucas Heredia, con el fin de compartir y difundir la creación de referentes de la escena de la música argentina y sudamericana. El ciclo inició hace cinco años, y desde entonces artistas como Lucio Mantel, Julián Venegas, Ramiro González, Luciana Mochi, Papina Dipalma y Victor Solatu, entre otros, han participado en distintos escenarios del país.

Artista invitado

Martín Acosta, bajo el seudónimo de Tincho Acosta, compone e interpreta sus propias canciones con guitarra. Nació en la ciudad de Quilmes, se crio en Bariloche e inició su camino artístico a los 10 años dentro del mundo del blues y rock.
Dentro de los espacios donde se ha presentado se pueden destacar la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, Auditorio de la Facultad de Bellas Artes, Pasaje Dardo Rocha, que conforman la escena cultural platense.
En la actualidad trabaja en la etapa final de su segundo álbum “Silencio” y prepara el estreno de su formato “Tincho Acosta y Proyecto Bandurria”, donde interpreta su repertorio en quinteto (percusión, contrabajo, guitarra eléctrica, acordeón, guitarra criolla de 7 cuerdas y voces).



Este sábado a partir de las 21:30 se podrá disfrutar de los músicos Lucas Heredia y Martín Acosta, en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835). Las anticipadas valen 200 pesos, y en puerta tendrán un costo de 250.

15 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar