Las voces de Incantare

En el marco del Ciclo “Córdoba Provincia de Artistas” de la Fundación Pro Arte, se presentará el Coro Femenino Incantare, en el Paseo del Buen Pastor

La Fundación Pro Arte Córdoba traerá a escena al Coro Feminino Incantare, que se presentará en el marco del Ciclo “Córdoba Provincia de Artistas”, este jueves a las 19:30 en la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325).

Bajo la dirección de Natalia Vadillo, el grupo se plantea como objetivo la búsqueda de una alta calidad sonora e interpretativa, a través de la diversidad vocal y estética, gracias a los programas específicamente seleccionados y trabajados para cada ocasión.

Incantare

El coro femenino inicia su actividad en 2016 en nuestra ciudad, con la dirección de Natalia Vadillo. Si bien, sus primeros ensayos eran en la Iglesia de la Compañía de Jesús, en la actualidad practican en la Universidad de Congreso y en el colegio Nacional de Monserrat.

Este grupo independiente llevó a cabo dos proyectos de suma importancia, el primero sobre obras de compositores vascos contemporáneos y el segundo en base al folklore argentino, con arreglo de compositores cordobeses. Ambos repertorios fueron interpretados en la primera gira internacional que realizó el coro en 2016.

En 2018, el coro se preparó para participar del Concurso y Festival de Coros Internacional “San Juan canta”, en la localidad de San Juan. En 2019, preparó un concierto titulado “De pájaros y flores” dedicado a compositores de todas las épocas, desde el renacimiento a la actualidad.

Actualmente, el coro trabaja para participar del festival Internacional de Coros “Corearte” que se llevará a cabo el mes que viene, sumado a la preparación de dos conciertos a realizar en la Ciudad de Buenos Aires en octubre.

El jueves a las 19:30, se podrá disfrutar del Coro Femenino Incantare que se presentará en la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325). Entrada libre y gratuita.

19 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar