20 años de La Beriso: de los suburbios al éxito

La banda actuará el viernes en Embalse en el marco de sus 20 años de trayectoria

La Beriso, grupo liderado por Rolo Sartorio, se encuentra de gira con la celebración de sus 20 años de carrera. Así es como se presentará el viernes desde las 20 en la localidad de Embalse, en el predio de Ruta Provincial Nº 5.

El grupo es uno de los grupos de rock con mayor capacidad para llenar estadios y convocar gente. Sin embargo, no es el único motivo por cual, los fanáticos pueden comprar la entrada para el show. El mejor momento de La Beriso viene acompañado por la edición de un disco con las canciones más destacadas de los primeros años del conjunto rockero. La decisión se debe a que los integrantes del grupo consideran que una gran parte del público no las conoce.

Sartorio reconoció que sus seguidores fueron cambiando a lo largo del tiempo y reconocieron que algunas canciones fueron muy importantes para ellos y la gente no las tiene en la memoria auditiva. En suma, el concierto es un conjunto de reversiones de temas viejos para escuchar los temas originarios de la banda y que esa actividad lleve a disfrutar de las nuevas canciones.

Como siempre suele suceder que las bandas de rock argentino consiguen triunfar en el exterior y para ello Latinoamérica parecer ser un mercado importante para la música. Sin embargo, La Beriso no desconoce la fuerza de los escenarios locales de la geografía argentina.

El quinteto surgió en 1998 en Buenos Aires y tiene seis discos de estudio sin contar “La Beriso: 20 años celebrando” que presentan actualmente. Los primeros cinco álbumes fueron grabados de manera independiente. Es que parte de la identidad del grupo era ser sus propios productores. Luego, se asociaron a Sony Music, productora con la que grabaron “Vivo por la gloria” (2014) e “Historias” (2014).

La Beriso fue creciendo en popularidad luego de haber pasado por todo el circuito del under porteño. “Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día”, anuncian en su sitio web oficial.

La Beriso tocará el viernes a partir de las 20 en Embalse. Las entradas cuestan 695 pesos y se consiguen a través de Paseshow.com.ar.

15 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar