Cristina no anunció si será candidata


La Presidenta encabezó el acto patrio en la ciudad de Rosario a horas del plazo para las postulaciones para los comicios de agosto.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no anunció este sábado si será candidata en las próximas elecciones PASO nacionales y provinciales de agosto. "No nací Presidenta, naci militante", dijo en un pasaje de su discurso

La mandataria habló en un acto en Rosario por el Día de la Bandera que fue transmitido por cadena nacional, la número 25 en lo que va del año.

Entre los asistentes estaba el gobernador Daniel Scioli y su compañero de fórmula en la precandidatura presidencial, Carlos Zannini; así como el ministro Florencio Randazzo, que luego de meses de campaña no será candidato ni a presidente ni a gobernador.

En el acto, Cristina resaltó las figuras de Manuel Belgrano y Manuel Dorrego, e hizo una valoración de las gestiones kirchneristas. "Con todos nuestros defectos, con los desaciertos y errores que seguramente hemos cometido en estos 12 años de gestión, hemos protagtonizado junto a todos los argentinos el mayor crecimiento económico con inclusión social del que se tenga memoria".

"Desde el lugar que esté, siempre estaré junto a ustedes, en todos los momentos y en los difíciles más aún todavía", dijo la Presidenta al final del acto.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar