Tercera página

La propuesta editorial cordobesa será el centro de atención de la feria “Capítulo 3”

La Feria editorial “Capítulo” realizará su tercera edición de junto a un variado grupo de sellos cordobeses independientes que expondrán sus libros el sábado en Casa 13 (Pasaje Revol 19). Luego de dos experiencias previas para mostrar las producciones literarias que se realizan en nuestra ciudad, la iniciativa se propone como la oportunidad ideal para charlar con los autores de cada uno de los libros, además de conocer las novedades editoriales y llevarse ejemplares.

Del evento con entrada libre y gratuita participarán las marcas Babel, Borde Perdido, Chatmuyo, Documenta Escénicas, Don Pezuña, Ediciones de la Terraza, Nudista y Oro de los tigres, entre otros, de una jornada de la que se podrá participar con entrada libre y gratuita, a partir de las 18.

“Capítulo 3” surgió a fines de 2017 con la iniciativa de “generar un espacio colectivo integrado por sellos editoriales de Córdoba que trabajen de manera independiente y autogestiva”, como se detalla en la promoción de la feria. De esa manera, buscan generar un espacio de encuentro e intercambio entre editores, lectores y visitantes para enriquecer la producción literaria local.

La feria “Capítulo 3” se realizará el sábado desde las 18 en Casa 13 (Pasaje Revol 19) con entrada libre y gratuita.

05 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar