Menú de letras

El escritor Hernán Casciari viene a Córdoba con su espectáculo “Casciari a la carta”

Para Hernán Casciari, escribir es una pasión comparable a leer los relatos e interpretarlos a viva voz. Es por eso que mañana presentará “Casciari a la carta” en Espacio 75, a partir de las 21.

El nombre del espectáculo es un juego de palabras que sintetiza su propuesta al remitir al menú de cualquier restaurante.

Ocurre que el escritor deja que sean los asistentes quienes seleccionen los relatos a leer. A cada una de las personas que asistan al encuentro, se les consultará si desean una función para llorar, para reír o para pensar. A partir de ahí, el autor deberá improvisar sobre el tema de los cuentos seleccionados.

Cuando su espectáculo pasó por la ciudad de Rosario, Casciari subrayó la diversidad de elecciones que hizo la gente. “Si el público viene de mis libros, elige una cosa; pero si viene de los programas de radio donde participo, elige otras”, explicó el autor. Esta característica del público le permite al fundador de Editorial Orsai rememorar sus primeros escritos y contar por primera vez los nuevos, al igual que reflexionar sobre las historias de los cuentos más pedidos. 

Ver: Casciari presenta "la versión histérica" de la revista Orsai

Entre los títulos publicados por Casciari se encuentran “El pibe que arruinaba las fotos” y “Más respeto que soy tu madre”, que luego adaptó al teatro Antonio Gasalla. Todos sus libros fueron traducidos a varios idiomas. 

“Casciari a la carta”, se presentará mañana a las 21 en Espacio 75 (Rodríguez Peña 1623). Anticipadas a través de Eventbrite.com.ar.

 

07 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar