El Duki será el protagonista de la "Noche joven" de Jesús María

El máximo exponente del trap argentino encabezará la última noche del festival de Doma y Folklore

El Festival de Doma y Folklore vivirá su 54 edición desde el 10 y al 21 de enero en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María. Como todos los años, el encuentro de la tradición trae algunas perlitas para tener una impronta diferente. Esta vez, tendrá arriba del escenario a Los Palmeras, el cuartetero Ulises Bueno, Alejandro Lerner y Los Tekis que festejarán un nuevo aniversario de vida.

Por su parte, Jorge Rojas no formará parte de la grilla aunque será invitado al escenario cuando actúe su hermano Lucio, “El indio” Rojas. Abel Pintos es otra gran ausencia para esta edición.

Cuando la organización del festival difundió la grilla de actividades, aparecí Carlos “La Mona” Jiménez entre los convocados, información que luego salieron a desmentir desde el entorno del líder cuartetero. También se lo había nombrado a Chano pero tampoco estará presente.

Ver: "La Mona" niega su participación en el festival de Jesús María

Una de las apuestas más innovadoras de Jesús María de los últimos años fue la “noche extra” o “noche joven” en la que se deja de lado el folklore y se da paso al pop o las nuevas tendencias en consumo musical. La figura principal de esa noche será Duki, exponente de trap argentino.

Duki bate records en plataformas digitales como Youtube y Spotify y se subirá al escenario del Anfiteatro José Hernández el próximo 21 de enero cuando también lo haga Karina ‘’La Princesita’’, líder de la movida tropical, y Damián Córdoba, uno de los intérpretes más populares de la música cordobesa.

Conocé la programación completa aquí.

Las entradas generales tendrán un valor de $350 y $150 para los menores de 6 a 11 años. Los tickets se pueden adquirir en Paseshow.com.ar.

 

08 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar