Esa etapa bisagra de la vida

"El show de la menopausia" se presentará durante el fin de semana en Carlos Paz

Cinco mujeres se ponen al frente de una disparatada historia para hablar de una de las etapas más importantes en la vida de una mujer: la menopausia. Marta González, Ernestina Pais, Claribel Medina, Silvia Kutika y Reyna Reech, hablarán de esta etapa con monólogos de stand up y momentos musicales, desde el escenario del Teatro del Sol, de Villa Carlos Paz.

“La obra cuenta la historia de cinco mujeres, que si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado. Las cinco actrices se burlarán de sus ‘síntomas de cambio’, de sus calores, de sus sofocos, de sus baches de memoria, de sus humores cambiantes, de sus nuevas arrugas, de los sudores nocturnos y de sus atracones de dulces en pleno insomnio”, se detalla en la información aportada a prensa.

Se podría inferir que las actrices aportaron sus propias experiencias de vida para crear los personajes, pero Marta González explica que “no hacemos de nosotras mismas”, Y amplió: “Es común a todas las mujeres lo que les pasa a cada uno de los personajes. Seguro que alguien se va a sentir identificad con, al menos una de las historias”.

“Obviamente hay cosas mías porque algunas de las situaciones del texto me pasaron, y porque estoy prestándole el cuerpo y la voz al personaje, pero el libro ya estaba escrito. Yo también me separé y mi marido se fue con otra mujer más joven pero eso ya estaba escrito”, aclaró.

Para agendar

“El show de la menopausia” estará en la cartelera del Teatro del Sol (Av General Paz 250, Carlos Paz). Jueves a las 22. Viernes y sábado a las 21:30 y 23:30. Domingo a las 21. Entradas desde 710 pesos, en boletería de la sala o Autoentrada.

18 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar