Doña Jovita suspende la función del domingo

La abuela de Traslasierra brindará el espectáculo de “Entre la peperina y el clonazepam” el viernes y sábado en la Ciudad de las Artes

Doña Jovita estrenó en el último febrero su espectáculo “Entre la peperina y el clonazepam”, una obra en la que comparte escenario junto con el famoso Doctor Carlos Presman.

El escenario principal del Teatro de la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) volverá a ser el lugar donde ambos se encuentren durante este viernes y sábado, para recrear un encuentro casual entre una mujer campesina y piadosa de la montaña con un médico y docente de la Universidad.

“La invasión de las nuevas tecnologías y el vínculo con los otros, los síntomas de la crisis, los medicamentos, la vida sedentaria, el amor, los miedos y el desencuentro; son algunos de los temas de actualidad que en clave de humor y sin perder trazos irónicos, atraviesan esta historia. Finalmente, la obra culmina con un mensaje esperanzador”, se anuncia en la descripción de la obra.

En un principio “Entre la peperina” iba a extender sus funciones hasta el domingo, pero desde la organización del show emitireron un comunicado en el que explican que la función del domingo debió ser suspendida “por razones de fuerza mayor”. Y explicaron respecto de la devolución de las entradas que quienes ya las hayan adquirido “podrán cambiarlas para los días viernes y sábado; o bien se les reintegrará su dinero”. El trámite se realiza en la boletería del teatro.

“Entre la peperina y el clonazepam”. Viernes y sábado a las 21, en el teatro de la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955). Entradas desde 350 pesos en todos los puntos de venta autoentrada y boletería.

18 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar