Nueva edición del Desafiarte

El Teatro Real abre sus puertas con el Festival Desafiarte en la Inclusión, en su edición número 17, con la presentación de más de 10 instituciones en escena

Con el objetivo de ampliar los espacios culturales, la Fundación Desafiarte llevará a cabo una nueva edición del Festival Desafiarte en la Inclusión, a partir de hoy hasta el viernes de 19 a 21, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66). 

El festival pondrá en escena a un total de 12 instituciones de nuestra ciudad y del interior de la provincia, como Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Cosquín, Villa María y José de la Quintana. Los artistas presentarán una amplia gama de puestas en teatro, danza y expresión corporal.

Entre ellos, se destacan las presentaciones del Elenco Teatral Desafiarte con la obra “El último refugio” y jóvenes del Taller de Formación Actoral Desafiarte con “Entremeses”, en el cual exponen intervenciones teatrales breves de creación colectiva.

El evento se realiza de forma conjunta con la Agencia Córdoba Cultura, el Teatro Real, el Seminario de Formación Actoral Jolie Libois y la Fundación Desafiarte. 

 

 

El Festival Desafiarte estará desde el martes 13 al viernes 16 de 19 a 21, en la sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66). Entrada general 100 pesos, y se puede adquirir en la boletería del teatro.

13 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar