Seguidilla de puestas en escena

El quinto Festival de Estrenos preparó tres obras para hoy

Continúa el quinto Festival de Estrenos con una seguidilla de presentaciones de las obras que ganaron algún premio por parte de las competencias organizadas por la Municipalidad de Córdoba durante este 2018. Desde la organización anunciaron que el festival tendrá su escenario principal en La Nave Escénica (Ovidio Lagos 528) pero también se extenderá a otras salas y espacios.

En total serán 18 producciones locales y hoy martes se presentarán tres. A las 19, en la Plaza Alberdi de barrio General Paz, comenzará la producción del grupo La Glorieta, “Éramos nosotros”, con dirección de Matías Benedetti. La obra apta para mayores de 14 años cuenta la historia de un linchamiento a un joven en plena vía pública.

Por su parte, a las 21, se dará la función de “Tetete, el Che para principiantes”, bajo la dirección de Jorge Villegas. La pieza se expondrá en el escenario de Espacio Tres51 (Félix Robin Ferreyra 2932). Más tarde, a las 22:30, se dará inicio a “Ropa usada”, dirigida por Renzo Fabiani. La producción cordobesa fue ganadora del Premio el Teatro Cordobés, “Teatres”.

El ingreso a todas las funciones tiene un costo de 100 pesos.

04 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar