El valor de la amistad

La Ciudad de las Artes recibe una obra infantil que destaca el valor del compañerismo

Hace 19 años que el Grupo Orión Teatro recorre las salas cordobesas para exponer sus espectáculos. Actualmente Walter Campos y Cristian Villegas son los responsables del grupo que ha participado de los más renombrados festivales de teatro para niños desarrollados en nuestro país.

Ambos se suben al escenario de la Sala Menor del Teatro de la Ciudad de las Artes, los domingos a las 17, para protagonizar titulada “Erase una vez un cuento, que no es invento”.

La historia de esta puesta se centra en dos amigos que durante un paseo encuentran un alucinante libro de cuentos que contiene diferentes historias que ocurren de verdad. Juntos se ven envueltos en una serie de aventuras tan desopilantes como divertidas en las la risa es la verdadera estrella.

“Andy sumergido en los juegos de su celular, no puede ver otra cosa más allá de su pantalla. Casi se ha olvidado de imaginar, jugar y leer. Junto a su amigo Beto vivirán divertidas andanzas de reyes y vikingos luego de encontrar un libro de cuentos. En los imaginarios lugares por los que atraviesan no paran de jugar y reírse hasta el cansancio. Se darán cuenta que jugando juntos son imparables”, se anuncia en la promoción de la obra.

En esta obra para niños destaca la importancia de la imaginación infantil y pone en relevancia valores como el compañerismo y la amistad, en un espectáculo teatral con mucha atracción visual que tiene sello argentino.

“Erase una vez un cuento, que no es invento” se presenta los domingos a las 17 en la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955). Anticipadas a 140 pesos, en puerta se paga 180. Pack familiar: cuatro entradas a 540 pesos.

17 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar