La programación completa del Festival de Peñas de Villa María

El festival internacional comenzará el 8 de febrero

Semanas atrás se había difundido la grilla del Festival Internacional de Peñas de Villa María pero la presentación oficial se realizó el martes en la capilla del Buen Pastor con la presencia de la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, y el intendente de la ciudad anfitriona, Martín Gill.

La 52º edición se desarrollará entre el 8 y 12 de febrero en el Anfiteatro de esa ciudad y contará con la presencia de con Il Divo, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Ha Ash, Tini, Ulises Bueno, Ricardo Montaner, Los Tekis y Los Caligaris, entre otros artistas.

"Estamos trabajando intensamente para que el festival ocupe nuevamente el lugar que se ganó”, sentenció el intendente villamariense. “Quien va a Villa María sabe que encuentra todos los géneros, desde una orquesta sinfónica hasta una formación emergente de cuarteto. Desde el folklore hasta nuevos géneros. Todo tratado con la calidad y la estética de un show internacional. Estamos muy conformes con la grilla", fueron las palabras de Gil para subrayar el crecimiento del Festival de Peñas.

En paralelo a la programación que tendrá lugar en el Anfiteatro de Villa María habrá una recorrido “peñero” sobre la costanera de la ciudad. El inicio de estos eventos será el 31 de enero y se extenderá hasta el 12 de febrero. Habrá recorridos gastronómicos, eventos culturales y recreativos gratuitos.

Programación confirmada

Viernes 8: Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad y Fabricio Rodríguez.

Sábado 9: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini y Rayos Laser

Domingo 10: Il Divo, Axel y Pimpinela.

Lunes 11: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.

Martes 12: Ha Ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

Las entradas arrancan en los 600 pesos y se adquieren de forma anticipada en puntos de venta de Disquerías Edén o a través de Edenentradas.com.ar.

 

17 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar