Además de "Hellboy", el resto de los estrenos de la semana

Dos dramas y una animación llegan a la pantalla grande

Sin duda, la película más esperada de esta semana es la nueva versión de “Hellboy”, dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour (Jim Hopper en la serie original de Netflix, “Stranger Things”). A pesar de ser de ser de ciencia ficción, esta historia no deja de tener restricciones en cuanto a la calificación (+16).

Es que según su director comentó intentó buscar aristas más oscuras del personaje que antes no habían sido explotadas.

En esta oportunidad, la historia está llena de venganza. “La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra”, se adelanta en la sinopsis.

La animación de aventuras viene de la mano de “Parque mágico”, de Dylan Brown. June es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza. 

Desde este jueves, el drama tendrá dos representantes. Por un lado, se podrá ver la producción de Jenny Gage, “After: Aquí empieza todo”. “La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino”, según se relata en la descripción del filme.

Pero además, estrenará “Luchando con mi familia”, de Stephen Merchant. Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.

10 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar