Los cines renuevan sus carteleras y por fin llega la película de Campanella

Además, hay otros cuatro estrenos norteamericanos

La cartelera cinematográfica se renueva este jueves, y esta semana trae varias propuestas. Por el lado del cine argentino, llegó el día límite para que estrene “El cuento de las comadrejas”, con dirección de Juan José Campanella. La particularidad de la película tiene que ver con el elenco protagonizado, en su mayoría, por actores reconocidos de la tercera edad. Ellos son: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock y Nicolás Francella.

El tan esperado y promocionado filme es una remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, que motivó durante muchos años al director para crear una pieza totalmente nueva. “Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro”, se promociona.

“El sol también es una estrella” es otra de las películas que renovarán las pantallas grandes de la ciudad. El drama norteamericano de Ry Russo-Young, cuenta la historia de una adolescente que encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia.

Por otra parte, Gail Mancuso viene con “La razón de estar contigo: un nuevo viaje”. El filme narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

El drama continúa con “Tolkien”, con dirección de Dome Karukoski. Se trata de una biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de "El Señor de los Anillos" y "El hobbit", entre otras muchas obras. “Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta ‘asociación’. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media”, se detalla en la sinopsis.

Para los más chicos, la animación llega con “Ugly dolls: extraordinariamente feos”, de Kelly Asbury. Su sinopsis reza: “Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Ugly Dolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos”.

16 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar