Estrenos en el Cineclub Municipal

La sala de Bulevar San Juan 49 ofrecerá un nuevo programa doble imperdible desde el viernes

Como todos los fines de semana, el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) presentará desde el viernes dos estrenos especiales con varias funciones diarias.

A las 18 y 23 se proyectará así, por un lado, “La culpa” (Dinamarca, 2018 foto), dirigida por Gustav Möller; un filme de suspenso “hecho a conciencia del espacio opresivo y asfixiante en el que transcurre”, según se adelanta. La trama gira en torno a Asger Holm, un oficial de policía que fue suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. “Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una persona aterrada. Nota que la mujer ha sido secuestrada y comienza la búsqueda”, se presenta.

Pero además, se emitirá “Los miembros de mi familia” (Argentina, 2019), Mateo Bendesky, que el viernes irá a las 15:30 y 20:30. “Gilda y Lucas son dos hermanos lidiando con la muerte de su madre mientras intentan cumplir con su último deseo: que sus restos sean arrojados en el océano. Tras haber estado distanciados, los jóvenes deben convivir en una casa vacía, en un pequeño pueblo y reencontrarse; entre ellos y quizá también a sí mismos”, se anticipa.

19 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar