Los clásicos que no mueren

Hoy comienza el especial de vacaciones de invierno “Cuando éramos niños” del Cineclub Municipal, que estará disponible hasta las 31 de julio

“Cuando éramos niños” es el especial de vacaciones que llevará a cabo el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) a partir de hoy hasta el 31 de julio. En su tercera edición, el cine propone una amplia gama de filmes clásicos.

Matilda
Hoy a las 15:30, estará en pantalla “Matilda” (EE.UU., 1996), con la dirección de Danny DeVito con Mara Wilson y Danny DeVito. “Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades; pero también para castigar a las personas crueles y perversas”, se presenta. Repone martes 23 a las 23.

La chica de rosa
Esta noche a las 23, se proyectará el filme “La chica de rosa” (EE.UU., 1986) con la dirección de John Hughes con Molly Ringwald y Jon Cryer. “Andie Walsh, una buena estudiante de clase humilde, vive con su padre que está sin trabajo. Cuando conoce a Blaine, un chico guapo, sensible y de buena familia, el enamoramiento es mutuo. Sin embargo, la relación se verá amenazada por múltiples obstáculos”, se promociona. Repone miércoles 31 a las 15:30.

E.T., el extraterrestre
Mañana a las 15:30, se emitirá la película “E.T., el extraterrestre” (EE.UU., 1982), con la dirección de Steven Spielberg. Con Henry Thomas, Drew Barrymore. La trama trata acerca de un pequeño ser de otro planeta que queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. ¡Está completamente solo y tiene miedo, pero se hace amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía”, se presenta. Repone miércoles 31 a las 23.

Jim y el durazno gigante
Mañana a las 23, se emitirá “Jim y el durazno gigante” (EE.UU., 1996), dirigido por Henry Selick con Paul Terry y Joanna Lumley. “Tras la muerte de sus padres, el pequeño James se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio para escapar: un durazno gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín”, se promociona. Repone martes 23 a las 23.

¡Marcianos al ataque!
El miércoles a las 15:30, se podrá disfrutar del filme “¡Marcianos al ataque!” (EE.UU., 1996), dirigido por Tim Burton, Jack Nicholson y Pierce Brosnan. “Unos platillos voladores procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que son absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan aniquilar a los marcianos antes que sea demasiado tarde”, expone la sinopsis. Repone lunes 29 a las 23.

Laberinto
El miércoles a las 23, se podrá disfrutar de “Laberinto” (EE.UU., 1986), dirigido por Jim Henson, Jennifer Connelly y David Bowie. “Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen”, expone la sinopsis. Repone martes 23ª las 15:30.

Los locos Addams
El lunes 22 a las 15:30, se estará la cinta “Los locos Addams” (EE.UU., 1991), dirigida por Barry Sonnenfeld con Anjelica Huston y Raul Juliá. “El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar”, expone la sinopsis. Repone martes 30 a las 23.

Mi primer beso
El lunes 22 a las 23, estará “Mi primer beso” (EE.UU., 1991), dirigida por Howard Zieff, Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. “Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre falleció y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se anota en verano a unos cursos de poesía solo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas”, se presenta. Repone martes 30 a las 15:30.

Llegan los Muppets
El miércoles 24 a las 23, el cineclub proyectará “Llegan Los Muppets” (EE.UU., 1979), dirigido por James Frawley. “Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana René se dirige a Hollywood para convertirse en estrella del espectáculo. Con la ilusión de convertirse también en grandes luminarias del cine, parecen desvanecerse cuando René cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas”, se promociona. Repone lunes 29 a las 15:30.


Valor de la entrada general de lunes a miércoles 80 pesos, quienes son socios abonan 8; de jueves a domingo la general vale 130 pesos, mientras que los socios pagan 13. Dato importante: las películas que se emitan a las 15:30 serán proyectadas doblabas al español latino, mientras que las funciones de las 23 se proyectarán en el idioma original y con subtitulos al español.

15 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar