¿Así que “eso” fue un debate?

¿Así que “eso” fue un debate?

comillas01.png¡Haceme el favor, che! Para MI, que de estas cosas sé un montón, faltó garra…Faltó el previsible y esperado encontronazo entre tipos que piensan distinto…comillas02.png

LA BOTICA DEL DIABLO

¡Haceme el favor, che! Para MI, que de estas cosas sé un montón, faltó garra…Faltó el previsible y esperado encontronazo entre tipos que piensan distinto…

Si esa amable reunión donde estaban el Mauri, la Margarita, el Caño, el Massa, y el Rodríguez Saa, fue un debate…YO soy mismamente la Cleopatra. Decime: ¿vos te acordás de aquel otro que se dio por la tele y que estuvo amenizado por la presencia de el don Vicente Saadi?
 
Ese si -aunque no era “presidencial”- fue un debate de verdad, donde los integrantes de-ba-tían en serio, ¿entendés? O sea, que manifestaban en defensa de sus programas de gobierno, y le retrucaban con dureza a sus adversarios, sin ahorrarle malos ratos en cada cruce…Me acuerdo bien que salían chispazos, de puro calientes que estaban los miembros de el debate aquél…que dejó grabada para siempre aquella ocurrencia de el líder catamarqueño cuando le espetó en la faz del rostro a el Caputo lo de las “nubes de Úbeda”…
 
Esto de ahora me resultó de lo mas “light”…No se si me explico. Todos -menos la Margarita- estuvieron demasiado…ehhh…diría: demasiado educados y amables, como evitando decir nada que pudiera incomodar a los demás…Como si todos –menos la Margarita- formaran parte de un grupo de generosos vecinos ofreciendo sus servicios para restituir la normalidad a el barrio…
 
Lógicamente tenía que ser una mina la que diera un paso al frente, dejando muy atrás a los otros; la Margarita actuó como uno de esos terrícolas capaces de cantarle la cuarenta a quién sea y donde sea. Y le salió bien. Que, te digo… no creo que con todo esto ninguno haya  podido ganar votos para la elección de el 25…porque en la realidad de cada día, pasaron cosas muy jodidas, como lo de el Niembro, que no se arreglan ni con dos horas de televisión amable y pulcra…
 
¡Qué querés que te diga! A la final, me resulta que el Scioli no perdió un carajo y estuvo bien piola eligiendo ir al Luna Park! ¡Síganme, no los defraudaré!
 
El Diablo
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar