Tuvieron su premio

Argentina quedó segunda en persecución por equipos en ciclismo

Los ciclistas argentinos Mauro Agostini, Juan Merlos y Adrián y Maximiliano Richeze ganaron hoy la medalla de plata en la prueba persecución por equipos, que ganó Colombia. Los argentinos finalizaron en la segunda posición con un tiempo de 4m05s424/100 a poco más de dos segundos de los cafeteros. El bonaerense Walter Pérez, campeón olímpico en Pekín 2008, no compitió por problemas estomacales y fue reemplazado por Adrián Richeze. En tanto, en Omnium femenino, Cristina Greve finalizó en la cuarta colocación en la rueda final, mientras que el cordobés Leandro Botasso fue cuarto en la final de Keirin masculino.
En tanto, el atleta tucumano Juan Manuel Cano Ceres, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y al mundial de Beijing, China, de agosto próximo, logró el octavo puesto en la prueba de 20 kilómetros marcha. El atleta hizo un tiempo de 1h29m06/100 en la pruba que ganó el canadiense Evan Dunfee (1h23m06/100).
En tanto, en handball masculino, Argentina venció a Puerto por  38-22, mientras que en voleibol masculino, Argentian dio cuenta de Colombia por 3-0

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar