Dolores Fonzi protagonizará la próxima película de Netflix

La actriz argentina trabajará junto a la española María Valverde en "Distancia de rescate"

La actriz argentina Dolores Fonzi y la española María Valverde serán las protagonistas de la próxima película de Netflix titulada “Distancia de rescate”. Bajo la dirección de la cineasta peruana Claudia Llosa, el guión se basará en la novela homónima de Samanta Schweblin, quien también formó parte del equipo de guionistas.

En línea con el libro original, el filme contará los vínculos de las almas rotas de víctimas de catástrofes ambientales y espirituales con sus padres. Las escenografías se centrarán en una comunidad rural e nuestro país y explorará las sensaciones más feas que transita una mujer al momento de ser madre, desde los puntos de vista de Amanda (Valverde) y Carola (Fonzi).

En concreto, la sinopsis de la próxima producción reza: “Una mujer joven llamada Amanda yace en dolor, mientras un joven adolescente llamado David la cuestiona con urgencia, obligándola a desentrañar la verdad de lo que le sucedió. Ella no es su madre ni él su hijo. Juntos revelarán una perturbadora y evocadora historia sobre almas rotas, un terror invisible al acecho y los frágiles hilos que unen a padres e hijos”.

La actriz argentina dijo que admira a Llosa y “me hace muy feliz trabajar con ella en la novela de Samanta Schweblin. La historia, así como la producción en sí, es un maravilloso testimonio del poder de las mujeres”.

05 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar