El cine japonés llega al Cine Arte

La sala estrena hoy "Somos una familia", una película sobre los nuevos lazos familiares

El Cine Arte de nuestra ciudad es otra de las salas que renueva la cartelera en este jueves y lo hace con el film japonés “Somos una familia” (2018) dirigida por Hirokazu Koreeda. La primera función será a las 17 y luego habrá otras tres a las 19, 21 y 23 para los que no puedan asistir al estreno. Igualmente, el título se proyectará en esta sala de calle 27 de abril 275, en el centro de nuestra ciudad, hasta el domingo.

“Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio rechaza a la niña pero luego accede a albergarla. La esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que los unen”, se promociona en la sinopsis.

"Fiel a su obra, el japonés Hirokazu Koreeda presentó una nueva historia dedicada a una familia fuera de norma, pero no por ello menos afectuosa”, señala el crítico Luciano Monteagudo.

En tanto, Diego Lerer, sostuvo: “Sensible y emotivo retrato de supervivencia y amor familiar. Lo que se descubre es una película muy creíble y realista, muy elocuente y verdadera, sobre los lazos familiares”.

Entradas a 120 pesos, estudiantes y jubilados pagan 60.

07 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar