Adelanto: las tres películas que se estrenan esta semana

Al filme argentino "Lobos", se suman dos de Estados Unidos

Esta semana llegarán tres nuevas películas a la pantalla grande, entre ellas, la argentina “Lobos” de Rodolfo Durán. Se trata de un thriller sobre una familia que intenta mantener su forma de vida.

“Los Nieto son victimarios pero pronto serán víctimas de un poder que los empuja a un destino irreversible”, se describe sobre la trama en la sinopsis del filme.

Otra producción que llega es “A dos metros de ti”, película norteamericana de Justin Baldoni. Dos adolescentes que se encuentran en el hospital con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

La tercera opción es para los amantes del terror. Se trata de “Maligno” que fue dirigida por Nicholas McCarthy. En concreto, es una coproducción entre dos productoras: una de Estados Unidos y otra de Hong Kong.

“Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro”, se anuncia en la descripción de la película.

13 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar