Recorrido Peñero: los precios del circuito gastronómico

Quienes no ingresen al Anfiteatro de Villa María pueden recorrer el circuito peñero con una oferta de comidas tradicionales

En las afueras del Anfiteatro, se realiza un circuito peñero a lo largo de la costanera de la localidad anfitriona. Los diversos eventos, que comenzaron el pasado 31 de enero, conjugan shows folklóricos y la gastronomía típica de nuestro país en unos siete espacios. También habrá 80 puestos comerciales con stands de emprendedores y artesanos.
Las tres peñas más importantes son las de La Agrupación Folclórica de Villa María, que se sitúa frente al Club Central Argentino; y la de Los soñadores, en las inmediaciones del Polideportivo; y la del Jockey Club local.

El evento podrá ser disfrutado por todos aquellos que se acerquen a Villa María, a pesar que no ingresen a ver el espectáculo principal. Desde la organización indicaron que se instalará una pantalla gigante y un escenario afuera del Anfiteatro para seguir las actuaciones de los artistas principales.

De esta manera se podrá vivir todo el entorno de la fiesta de la música argentina e internacional al aire libre y con una oferta variada en materia gastronómica.

Los precios

El precio de la porción de locro rondará entre los 170 pesos y 190 pesos, mientras que el choripán costará entre 90 y 110 pesos. En el caso de que sean muchos y se prefiera una docena de empanadas se las podrá comprar entre los 270 pesos y los 290. Para un grupo más reducido, la media docena costará unos 160 pesos, aproximadamente.
En la página del festival, aparece que el sándwich de bondiola puede costar alrededor de unos 190 pesos, y el de vacío unos 210.

El Estacionamiento

El costo del estacionamiento será de 80 pesos por auto y 50 por motocicleta. El horario comenzará a regirá desde las 19 y hasta una hora después de su cierre o del final del espectáculo mayor.

Las motocicletas se podrán estacionar en la cuadra de calle Müller, entre Buenos Aires y Santa Fe. Los automóviles se podrán estacionar en las inmediaciones del Anfiteatro, en el perímetro comprendido entre calles Tucumán desde avenida El Libertador hasta bulevar Cárcano, y desde allí hasta bulevar Vélez Sarsfield, completando el radio luego hasta calle Derqui y de allí hacia Elpidio González; cerrando por esta arteria llegando a Sargento Cabral.

08 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar