Y vos ¿de qué te disfrazás?

Y vos ¿de qué te disfrazás?
comillas01.pngNo seas mal pensado, che… Seguramente le diste una interpretación “maliña” a mi  pregunta...comillas02.png

Por El Diablo

No seas mal pensado, che… Seguramente le diste una interpretación “maliña” a mi  pregunta. YO digo por lo de el carnaval, ¿viste? Aunque coincido en que hay muchos que se pondrán la careta y las vestimentas del caso para ir… un decir… a una marcha, ¿no?

Y sí. YO conozco a unos cuantos que no se quieren perder la ocasión de figurar. Y alguno de esos hasta mandó a hacer carteles de propaganda. Un montón de esos afiches en color, que cuestan un bagayo de guita. Pero bueno: el que vos sabés tiene derecho, ¿no? Y ya sabemos que está en campaña y todo vale…

Aunque esta vez te aclaro que YO no estuve de acuerdo, y se lo dije bien de frente a la faz de el rostro, que para MI eso de que “hoy somos todos judíos” no iba a funcionar… Y le salió el tiro por la culata, que ni falta hace el “barrido electrónico”, porque está a la vista con la catarata de comentarios en contra que salió en las llamadas “redes sociales”…

(… que vos viste ahora la gente se putea cómodamente a la distancia por el tuíter o el féisbuc…) que hasta el radicheta De Loredo –que viene a ser el diputado yerno de el Aguad- protesta por ese medio que “la campaña de De la sota nos está saliendo demasiado cara a los cordobeses”.

Yo se lo advertí, pero él le sigue dando pelota a su “asesor de imagen”, que lo tiene contratado por un montón de verdes… así que… ¡que se joda si las cosas le salen para el culo!  Dicho sea con toda cortesía y respeto a la investidura.

Por otra parte yo estoy demasiado ocupado con el asunto de mis clientes de la Cotreco, o sea los de la basura, que siguiendo mis instrucciones al pie de la letra pasan a retirar los residuos una vez cada tanto, y por las avenidas solamente, no por las calles interiores de los barrios… que viene a ser una modalidad cómoda porque hace mucho calor para los muchachos y que los usuarios aguanten y se vayan al mismísimo carajo…
O sea: que dejen de quejarse si pagan, pero no tienen alumbrado barrido y limpieza, y la ciudad es un asco, y que la mugre, y las aguas servidas por las calles  rotas, y que el transporte, y los yuyos crecidos, y qué se yo... Que, a la final, lo eligieron ustedes a el Ramoncito y él en estos tres años les aumentó los impuestos más de el 260%, y se lo pasa meta promesas…  ¡pero no hace nada!

¡Aquí el único que cumple soy yo, manga de chichipíos llorones…! Y para mi todo está fenómeno, así que…

¡Síganme, no los defraudaré!

 El diablo

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar