Responsabilidades opuestas

Mañana, el Cineclub Municipal Hugo del Carril estrenará las películas “La deuda”, de Gustavo Fontán, y la islandesa “Mujer en guerra”

El Cineclub Municipal renueva su cartelera de la mano de una película largamente esperada por la comunidad cinéfila: “La deuda” (Argentina/España, 2019), de Gustavo Fontán, un retrato de la Argentina contemporánea.
A las 15:30 y 20:30 se proyectará por primera vez la película interpretada por Belén Blanco y Marcelo Subiotto. “Mónica no realizó unos pagos de un cliente de la oficina en la que trabaja. Los 15.000 pesos que faltan no sólo la comprometen a ella sino también a un compañero, que es quien descubre la falta. Parece que no es la primera vez pero el colega, a pesar del enojo, conserva el silencio y vuelve a creerle: Mónica se compromete a reponer la suma de dinero a la mañana siguiente”, adelanta la sinopsis.
Además, mañana a las 18 y 23 se podrá disfrutar de “Mujer en guerra” (Islandia, 2018), con la dirección de Benedikt Erlingsson, y con Halldóra Geirharðsdóttir, Jóhann Sigurðarson. “Halla es una mujer independiente que detrás de una rutina tranquila esconde una doble vida como activista ambiental. Conocida por su seudónimo ‘La Mujer de la Montaña’, secretamente le declara la guerra a la industria del aluminio y su incesante contaminación. Pero justo cuando empieza a planear su acción más importante, recibe una carta que lo cambiará todo: su solicitud para adoptar una nena fue finalmente aceptada y está a un paso de cumplir su sueño de ser madre”, adelanta la síntesis. Ambos filmes seguirán en diversos horarios hasta el próximo miércoles.

En el día de mañana, el Cineclub Municipal renueva su cartelera con dos filmes: “Mujer en guerra” y “La deuda”. Entradas a 150 pesos, socios pagan 15.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar