Desde Alemania, con raíces cordobesas

Regresa a la ciudad el cantautor Pablo Behrend Miró de la mano de su último disco, “Courage”

El domingo a las 20:30 en Pierrot Lunaire (Entre Ríos 420), el cordobés Pablo Behrend Miró presentará su último trabajo discográfico, titulado “Courage”, su único concierto de paso por la Argentina. El cantautor reside desde hace casi una década en Berlín, Alemania y es allí donde recientemente grabó su quinto disco de estudio.
El artista nació en nuestra ciudad y se graduó como compositor en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional. Su primer álbum fue “Luz Bengala“, trabajado en Buenos Aires con el apoyo de músicos de la talla de Manolo Juárez (coproductor) y Liliana Herrero. Actualmente, realiza numerosas giras por varios países de Europa y Latinoamérica, entre ellos México, Uruguay y Chile. Pablo compartió escenario con Santiago Feliú, Víctor Heredia, Adriana Varela, Franco Luciani, Junior Cessari y Chango Spaziuk.
“Miró sorprende por su virtuosismo guitarrístico, su voz apasionada y su entrega en el escenario. Su poética en castellano y alemán abarca múltiples facetas de la existencia humana: la indignación frente a tanta injusticia, el festejo de la vida, las preguntas existenciales, el amor y el desamor, el mágico cotidiano. Pablo ha buscado siempre evitar los lugares comunes, en letra y música, renunciando a las modas y conveniencias del mercado. A través de los años ha tallado en palabra y sonido su peculiar identidad”, describe la gacetilla.


El domingo a las 20:30 en Pierrot Lunaire, el cordobés Pablo Behrend-Miró presentará su último trabajo discográfico “Courage”. Entradas a 250 pesos, con cupos limitados.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar