Apretando las narices

El fin de semana llega al Paseo de las Artes con una gran ovarieté, las payasas cordobesas “Napias”

El domingo a las 18 en el patio del Centro Cultural Paseo de las Artes (Belgrano y Pje. Revol), las conocidas payasas “Napias” se presentarán en nuestra ciudad, en una gran ovarieté, para festejar el mes de la Diversidad y el día de las madres. Convocarán por tercer año consecutivo a niños y adultos para compartir el arte e la payasería, creando así un espacio donde la risa y la alegría sean posibles.
Además, en este tercer encuentro sumarán, en días previos, otras actividades reuniendo a más payasas, teatristas, investigadoras, estudiantes de Artes Escénicas y al público en general. El viernes, Las Napias intervendrán con un espectáculo colectivo en el Museo de Antropología, en el marco de “La noche de los museos”. Por otro lado, el sábado en la Plaza Seca del Paseo de las Artes (Pje. Revol 299), desarrollarán una nueva jornada abierta a mujeres interesadas en la payasería, donde compartirán juegos, técnicas e improvisaciones. Luego, realizarán una intervención en la Feria Franca Municipal del Paseo de las Artes.

Las payasas “Napias” presentarán durante todo el fin de semana una serie de actividades, para festejar el mes de la Diversidad y el día de las madres. Entradas a la gorra.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar