Herederos del folclore

Destino San Javier se presentará el sábado en Quality Espacio, con la presentación de su segundo disco titulado “Instinto”

Este sábado a las 21:30 en Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200), se podrá disfrutar del show encabezado por el reconocido trio Destino San Javier, con la presentación de su segundo álbum “Instinto”. El disco esta compuesto por 11 canciones y algunas de ellas cuentan con la participación de Marcela Morelo, Nahuel Pennisi y Rolo Sartorio de La Beriso.

En un diálogo con la prensa, el grupo contó que “este disco es tal vez más ‘Destino’ que ‘San Javier’, tiene algunas canciones que nuestros padres escribieron y son muy conocidas pero por otros artistas, y después tiene inéditas como la que hicimos con Morelo y luego algunas que escribimos nosotros. Tiene una perla hermosa también que es un tema del Paz Martínez junto a su hijo. Allí también está la herencia. En definitiva, hemos tratado de apostar más a las canciones nuestras e inéditas y hacer versiones totalmente distintas de aquellas que están en el cancionero popular de la gente”, concluyó el trío.
Este trabajo discográfico llevó a la banda a conseguir grandes logros estos últimos meses con multitudinarias convocatorias en los festivales del país, la consagración en el prestigioso Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron dos gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como “Mejor intérprete” y “Mejor canción” por el Tema “Justo Ahora”. Por otro lado, el grupo llenó un reciente Teatro Opera Orbis y recientemente se llevaron su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista”.

Destino San Javier es uno de los grupos que más ha crecido en los últimos tiempos y ha demostrado que a pesar de ser herederos de un destacado cancionero ya comienzan a dar sus propios pasos en el mundo de la música popular argentina. A través de sus voces, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone transmiten toda la sensibilidad y las raíces de la música popular mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.

El sábado a las 21:30 en Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200), se podrá disfrutar del show del grupo Destino San Javier, con la presentación de su segundo álbum “Instinto”. Entradas desde 440 pesos hasta 1320 pesos.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar