Historias de vida

Con última función se presentará la obra “Soy lo que soy y soy lo que no fui”, reflexiones de cinco mujeres

El sábado a las 21:30 en La Calle (Gral. Bustos 1000 y Esquina Rodríguez Peña), con una última función se podrá disfrutar de la obra “Soy lo que soy y soy lo que no fui”, creada y dirigida por Gustavo Alfonso Repoma. La obra contará con la actuación de Yanina Cordoba, Mimi Duc, Liliana López Acosta, Graciela Loyar, Amelia Medina y Gloria Tacca.

“El grito mudo y los silencios son potentes cuando la vida se encuentra a la deriva. Cinco mujeres se ponen de pie aceptando el paso del tiempo y eligen como envejecer con gracia. Simbólicamente relatan en sus diversos personajes testimonios que marcaron sus vidas, decisiones que tomaron para sobrevivir. Es en ese proceso de transición donde quizás veremos a una actriz, un personaje, la persona en si misma o nada. Es una comedia donde estas cinco actrices ponen de manifiesto muchas memorias para renacer siempre como los sueños”, se describe en la sinopsis.

El domingo a las 21:30 en La Calle (Gral. Bustos 1000 y Esquina Rodríguez Peña), con una última función se podrá disfrutar de la obra “Soy lo que soy y soy lo que no fui”. Reservas al Tel. 0351-6562157 ó 0351-4724083.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar