Un giro de roles

Llega “Él en mi cuerpo”, la obra protagonizada por Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Belén Francese.

Hoy a las 21 en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452), luego de varias giras por el país, llega a nuestra ciudad la obra “Él en mi cuerpo”, dirigida por Carlos Kaspar, con la puesta en escena de un gran elenco formado por la reconocida Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Belén Francese.

“Cuenta la historia de Roxana una arquitecta y empleada de una multinacional y Raúl un paseador de perros, amante de las energías y los signos, deciden tomar un riesgo en su corta relación de noviazgo: irse a vivir juntos. Ella cansada de trabajar y de ocuparse de todas las tareas domésticas, le dice que ojalá algún día él se ponga en sus zapatos. Y a la mañana siguiente su deseo había sido concedido. Raúl en el cuerpo de Roxana y ella en el cuerpo de Raúl. Y justo ese día, Débora una de las mejores amigas y compañera de trabajo de Roxana, cae de sorpresa a su casa", adelanta la sinopsis.

Hoy a las 21 en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) llega a nuestra ciudad la obra “Él en mi cuerpo”. Entradas a 550 pesos en teatrolabrujula.com.ar o se pueden realizar reservas al Tel. 0351-5124384.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar